Liga Nacional

El Vida pretende al arquero Orlin Vallecillo

La presidenta Carla Dio lo confirmó y también la llegada de cuatro sudamericanos para evaluarlos.

2015-07-07

La presidente del Vida, Carla Dip dijo que para este miércoles esperan la incorporación de cuatro futbolistas extranjeros entre ellos dos colombianos y dos argentinos que se sumarían a los trabajos de pretemporada para ser evaluados.

'Estamos esperando cuatro extranjeros para este miercoles, necesitamos un central, un portero de primera y un delantero de área, estamos a la expectativa d e dos jugadores de Colombia y Argentina, uno es central y el otro es delantero, se nos ha informado que el miércoles van a estar por acá para evaluarlos como Comisión Técnica del Club', explicó Dip.

PORTEROS
Ante la salida de Obed Enamorado, quien fue separado por llegar a la pretemporada con sobrepeso, la cúpula comenzó a buscar sus sustituto y se menciona a Mariano Pineda y al seleccionado Orlin Valecillo, quien militó la temporada anterior en Honduras Progreso.

'También estamos tratando de negociar con Mariano Pineda y Orlin Vallecillo, hasta ahorita no hemos tenido ningún acercamiento con ninguno porque estamos esperando el informe del técnico, lo hemos estado haciendo con el asistente Elvin López porque él estará al frente de la pretemporada, en ese sentido vamos a tomar en cuenta su opinión'.

OFRECIMIENTOS
La presidente del rojo adelantó que varios futbolistas la han llamado para ponerse a sus dispocisión, pero al final el técnico Ramón Maradiaga es quein decide quien llega o se va de la institución.

'Son varios los jugadores que me han escrito para venir al equipo entre ellos Porciano Avila, Jonny Barrios y Elroy Smith, son jugadores que siempre han querido reincorporarse al Vida para darles seguimiento pero considero que al profesor no les interesa, pero tenemos que respetar la jererquía de los entrenadores que son los que saben como armar sus equipos'