Liga Nacional

Mario Martínez deja el Real España y se va a jugar a Egipto

El zurdo Mario Martínez se marcha a Medio Oriente para jugar en el fútbol de Egitpo.

2015-07-28

El volante del Real España Mario Martínez no sigue en el Real España, el jugador abandonó la disciplina aurinegra para irse al fútbol de Egitpo.

El técnico argentino Mario Zanabria en conferencia de prensa confirmó este martes que el futbolista no entrena desde el sábado por estar arreglando papeles para irse al país de Medio Oriente.

DIEZ confirmó que el club por el que fue contratado Martínez es el Ennpi Sport de la primera división y que actualmente ocupa el tercer lugar de la liga egipcia.

Las siglas de ENNPI significa (Ingeniería para el Petróleo y el Proceso de Industrias Sporting Club), sus dueños son propietarios de petróleo.

El zurdo llegó a un acuerdo por los próximos tres años con el Ennpi que tiene su sede en la ciudad de El Cairo y está prevista su llegada para el jueves.

Este será el sexto país donde Martínez juegue, antes lo hizo en Noruega, Suecia, Estados Unidos, Bélgica y Ecuador jugando para los equipos Vålerenga, Hilsenborg, Anderlecht, Seattle Sounders y Barcelona, respectivamente.