Liga Nacional

Videoblog Nahún Espinoza: 'Motagua es el rival adecuado para que América se levante'

El analista y entrenador hondureño asegura que el América no puede menospreciar al club catracho.

2015-08-04

El analista de Diario DIEZ, Nahún Espinoza, ha comentado acerca del juego tan importante que tiene el Motagua ante América en el estadio Azteca por la primera jornada de la Liga Campeones de la CONCACAF.

Para Espinoza, 'A Motagua le toca lidiar con la más dura que es salir en el primer partido contra un equipo de tanto peso futbolístico', además, dice que 'lo de Motagua pasa por ser una experiencia que la puede capitalizar de una forma extraordinaria o puede ser desastrosa'.

Tajante en sus comentarios era Nahun: 'Las diferencias futbolísticas siempre se notan. El 11 de Motagua tiene que trabajar para recuperar la pelota y tiene que haber solidaridad con los compañeros'.

'La racha que vive el América es negativa, pero este puede ser un argumento de doble filo; no pueden menospreciar al Motagua', advirtió.

También explicó que: 'Motagua es el rival adecuado para que el América se levante, no tiene Motagua el peso futbolístico que puede tener un equipo de Estados Unidos o Alajuelense o Saprissa'.