Liga Nacional

'El profe Pinto hizo su berrinchito, pero al final se calmó'

Melissa Pastrana, árbitro auxiliar del amistoso entre Honduras y Guatemala, nos revela cómo se comporta el técnico de la Bicolor en un juego

2015-10-09

Rodeada de sueños y muchas ilusiones por triunfar en la carrera del arbitraje, Melissa Pastrana (28 años) tuvo su primera designación en un encuentro de categoría A de selecciones nacionales, en el juego del pasado jueves entre Honduras y Guatemala.

Curiosamente en este encuentro estuvo como cuarto árbitro oficial y en su momento tuvo una diferencia con el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto.

TE PUEDE INTERESAR:

POR SI NO LO VISTE: Melissa Pastrana, la árbitro hondureña que fungió como cuarta asistente en el amistoso entre la Bicolor Y Guatemala, se robó el show con su belleza http://bit.ly/1G1nddb

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 9 de octubre de 2015

“La verdad es que el profesor Pinto, durante los juegos se emociona mucho, por ese asunto es que él abandona el área técnica, entonces había ocasiones que llegaba hasta la media cancha, tocaba estarle diciendo hasta que logró entender. Luego salía y regresaba inmediatamente”, contó Pastrana.

Y añadió: “Cuando se me indicaron los cuatro minutos que íbamos adicionar, entonces a él le pareció que se le estaba robando tiempo”.

'Me dijo que se tenía que dar más tiempo, que a veces eran hasta diez minutos, a él no le parecía, él hizo un berrinchito, pero al final se calmó”, cuenta.

Melissa es sobrina de Carlos Pastrana, exárbitro nacional, y por eso trae esa pasión por dirigir.

ALGO CURIOSO:

NERLÍN; EL RECLAMÓN

“El técnico más complicado que me ha tocado es Nerlin Membreño, cuando estaba en el equipo reservas del Olimpia, pero la verdad que después del juego no había problemas. A veces se pitaba una situación y él pretendía exigir algo más”, recuerda Melissa Pastrana.

SUEÑO POR CUMPLIR:

“Me gustaría dirigir en Primera División, al igual que mi compañera Shirley Perelló, incluso que pudiéramos trabajar juntas en un partido de hombres. Ya lo hemos hecho internacionalmente en muchas ocasiones, pero esa decisión está en manos de la Comisión”.