Liga Nacional

Moya-Montero sería la dupla del Vida ante Honduras Progreso

El técnico Elvin López ensaya las opciones ante la baja de Cholby Martínez por expulsión y Franco Güity por lesión.

2015-11-30

Vida busca alternativas en ataque para enfrentar en juego de vuelta de semifinales a Honduras Progreso, tomando en consideración que sus referentes Franco Güity todavía no se recupera de su lesión y Cholby Martínez salió expulsado en la ida disputado el sábado anterior en La Ceiba.

El técnico cocotero Elvin López tendrá que ver de reojo su reducido plantel para buscar a los sustitutos aunque todo indica que los responsables de encaminar al club al ataque serán Brayan Moya y Maycol Montero.

Lea más: 'El cambio del juego con Honduras Progreso no es negociable'

'Todos tenemos la oportunidad de anotar goles pero no hemos tenido fortuna. Mi meta es anotar siete goles, pero no se me ha dado, el problema es que no hemos tenido la tranquilidad necesaria para convertir. La situación no es como para desesperarse, hay que tomar las cosas con tranquilidad', explicó Moya.

'El empate no nos sirve para nada, tenemos que ir a buscar los goles para ganar el partido y clasificar a la final', reiteró.

Foto: Diez

Por su parte Montero habla de la responsabilidad que tienen al no contar adelanteros con Güity y Cholby.

'Estamos conscientes que como delanteros estamos obligados a meter los goles, sobre todo porque no están Franco ni Cholby, vamos a trabajar esta semana para sacar el resultado positivo, creo que hay algo de ansiedad. Ya anoté en Progreso', concluyó.

A TOMAR EN CUENTA:

1. Otra opción para López podría ser el espigado Darian Alvarez, quien ha tenido algunos minutos en el torneo.

2. El juvenil Carlos Cáceres está en pleno periodo de formación y forma parte de los atacantes

3. La tercera alternativa sería Douglas Martínez, quien debutó estea temporada en el máximo circuito.

|