Liga Nacional

La Real Sociedad ficha al delantero Jerry Palacios

El atacante hondureño vestirá los colores del equipo aceitero en el torneo Clausura y podría debutar ante Platense.

2016-01-17

La Real Sociedad de Tocoa confirmó de manera sorpresiva el fichaje del delantero hondureño Jerry Palacios para el torneo Clausura 2015-16.

El equipo aceitero realizó el anuncio de la llegada del atacante catracho a sus filas a través de sus redes sociales este domingo.


El atacante estuvo a punto de irse al Alajuelense, pero su fichaje se cayó finalmente porque el presidente del club tico consideró que era un jugador veterano. LEER DECLARACIONES DEL PRESIDENTE


Palacios de 33 años, llega procedente del Angkatan Tentera de Malasia en e que militó la temporada pasada y marcó seis goles con el club asiático.

VER: LO QUE DIJO JAIRO RIOS: 'ESTÁ PIDIENDO PLATA COMO SI TUVIERA 28 AÑOS'

Jerry tiene un amplio recorrido en Honduras y en el extranjero; en Honduras ha jugado con el Olimpia, Motagua, Vida, Marathón y Platense y a nivel internacional lo ha hecho para Hangzhou Greentown y Hunan Billows de China, Alajuelense de Costa Rica y Angkatan Tentera de Malasia.

También ha integrado la selección de Honduras en varias ocasiones y logró junto a sus hermanos Wilson y Johnny Palacios jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.