Liga Nacional

Mauro Reyes: 'Contra Motagua saldremos con gallardía y contundencia'

El entrenador del Real Sociedad destaca la importancia de escalar al segundo lugar.

2016-02-01

El técnico de Real Sociedad, Mauro Reyes, reaccionó contento porque su equipo es segundo en la tabla de colocaciones, donde figura con siete unidades luego de vencer al Juticalpa FC tres menos que el líder Olimpia, sin embargo no está satisfecho con la puntuación porque el objetivo es llegar a la cima venciendo este sábado a Motagua en Tegucigalpa.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

'Estamos bien pero nos hace falta tener mayor control del balón a veces entiendo a los jugadores porque la cancha no nos permite manejar mejor el juego, pero creo que tenemos un equipos que sabe pararse bien dentro del campo, eso nos permite ser un equipo con jerarquía, somos segundos, pero aspiramos al primer lugar', explicó Reyes.

Y añadió: 'Real Sociedad tiene grandes jugadores en la cancha y en la banca, pero tenemos que mejorar, tenemos que ser más sólidos y contundentes, tenemos que proponer con una estructura ofensiva como defensiva que nos permita controlar los partidos con contundencia'

Real Sociedad visita este sábado a las 7:00 de la noche a Motagua en el estadio Nacional, el estratega coloneño está consciente que no será fácil sumar puntos en la capital, sobre todo porque los azules vienen de perder dos partidos consecutivos.

'No existe el equipo ideal porque los rivales son diferentes, seguramente nosotros vamos a variar de acuerdo a cada rival. Vamos a enfrentar a Motagua de la mejor forma posible, vamos a salir con gallardía y contundencia en ataque, somos un equipo que no nos escondemos ni nos replegamos, siempre salimos a buscar los tres puntos no importando donde nos toque jugar', concluyó.