Liga Nacional

El Honduras Progreso, de tocar el cielo a la realidad

El vigente campeón de la Liga Nacional ocupa la penúltima posición en el torneo Clausura.

2016-02-08

Luego de un torneo Clausura de ensueño que terminó con la coronación de campeón, el Honduras Progreso ahora vive la realidad diferente, tienen una racha negativa en el Clausura.

El plantel ribereño no pasan por el mejor momento futbolístico y los resultados no están de la mano en el equipo que comanda el entrenador nacional Héctor Castellón.

VER LA TABLA DE PISICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

El conjunto que volvió a Primera División hace dos años se ubica en el actual torneo Clausura en la novena posición con solamente cuatro puntos en cinco jornadas disputadas.

De sus últimas cuatro jornadas, han perdido en tres ocasiones y solamente empataron un encuentro. El inicio del torneo ha sido el único triunfo hasta los momentos.

'No hemos podido sumar bien, no hemos encontrado el ritmo del equipo y nos está pesando mucho, debemos trabajar fuerte porque se nos están alejando los rivales', afirmó Castellón luego de la derrota ante Platense.

Y agregó: 'Hay muchas cosas, perdimos otra vez por detalles, que nos han costado goles muy sencillos hechos por los rivales, pero ellos hacen su labor'.

¿Qué harán en el campamento ribereño?, se le consultó: 'Tenemos que sentarnos a platicar; debemos recomponer el equipo, que juega bien, pero nos está faltando la contundencia del torneo anterior'.

Ahora Honduras Progreso tiene un nuevo compromiso para tratar de lavar la cara en el torneo Clausura, recibe este viernes al Motagua en la ciudad de El Progreso.