Liga Nacional

Michael Arroyo sobre hondureño Brayan Laboriel : 'Su historia me conmovió'

Hablamos en exclusiva con el jugador del América de México sobre la ayuda que le brinda al catracho.

2016-02-08

Logramos platicar con el delantero ecuatoriano del América, Michael Arroyo, el hombre que hace posible este sueño con el hondureño Brayan López Laboriel a quien ayuda en México.

“Lo conocí en un partido entre Honduras y Ecuador que disputamos allá (en La Ceiba), necesitábamos un barbero y bueno de ahí surge todo, llegó a México y decidí ayudarlo, no tengo nada que perder con ayudar a un chico que solo quiere cumplir un sueño de jugar fútbol profesional”, comenta.

FOTOS: Así disfruta Brayan Laboriel con los jugadores del América de México

Y agrega: “Cuando llegó aquí no lo conocía, estaba más chaval, ahora ha crecido mucho, su historia me conmovió, él perdió a su madre, quiero que cumpla sus sueños de ayudar a su abuela, a sus hermanos y lo voy a hacer hasta que encuentre un equipo con el cual pueda destacarse. Cuando alguien tiene una meta en la vida hay que apoyar, ya Dios decidirá que hacer, si eso le gusta, que juegue, si quiere dedicarse a otra profesión, que lo haga”, explicó Arroyo.

El futbolista se ha caracterizado por ser solidario, en diciembre del año pasado en Malvinas, Ecuador, de donde es originario, regaló más de 100 playeras del América.

DATOS DEL JUGADOR:
Michael Arroyo nació en Guayaquil, Ecuador, un 23 de abril de 1987, tiene 28 años.

Ha jugado: Emelec, Deportivo Quito y Barcelona de Ecuador, en México con San Luis, Atlante y América.

Jugó el Mundial de Brasil 2014 con su país.