Liga Nacional

Prono a Noel: 'Por salud mental es bueno que ya no esté en la Selección'

El exportero y analista de DIEZ RADIO pidió también al técnico Jorge Luis Pinto 'que dé un paso al costado'.

2016-02-11

La derrota de Honduras ante Guatemala ha desatado las críticas y en DIEZ RADIO el exportero Carlos Prono fue muy claro en sus opiniones sobre Jorge Luis Pinto y sus dirigidos.

'Hasta acá llegué con Pinto, se terminó el idilio. Siempre fui pro Jorge Luis Pinto, pero que dé un paso al costado o venga alguien de la Federación y le diga: 'amigo, hasta acá llegó su contrato'', inició explicando el ex del Olimpia y Victoria.

La Bicolor está a poco más de un mes para la doble jornada eliminatoria ante El Salvador donde se jugará la vida en el camino a Rusia 2018 y Prono considera que no encontró solución.

'No hay vuelta atrás, no veo que pueda manejar esto, a un mes del partido más importante no sabés con qué sistema va a jugar. No sabés quién será el portero, los zagueros, los delanteros, no sabés nada. Dame tres jugadores que digás estos juegan, no hay y cómo puede ser', agregó.

Son muchas las voces que han salido a dar nombres como Anthony Lozano, Andy Najar para recomponer la escuadra catracha y el también analista dejó una interrogante.

'¿La mejora no podría ser un cambio de entrenador? Porque no le encontró la vuelta, ha probado de todo y todavía no sabe a qué jugar. Técnicos grandes como Benítez en Real Madrid lo cortaron.

EL CONSEJO PARA NOEL VALLADARES

El portero experimentado no tuvo una buena noche ante Guatemala, en dos de los tres goles chapines se vio mal y Prono le mandó un claro mensaje.

'Si no lo saca el técnico, que de un paso al costado y diga gracias, hasta por salud mental para él es bueno que ya no esté más en la Selección. Espero que contra El Salvador juegue Donis, si la va a embarrar que sea otro. Ya estoy cansado de ver al mismo que se equivoca', cerró.