Liga Nacional

William 'Kiko' Zapata: 'El gol se lo dedico a Dios, a mi esposa y familia'

El ariete cafetero está feliz por haber marcado su primer gol con Marathón y explica que es una jugada que entrenan.

2016-02-13

Contento por haber anotado su primer tanto con la camisa de Marathón en el fútbol hondureño, abandonó la cancha del Yankel Rosenthal el delantero colombiano William Zapata.

'Kiko', quien marcó el primero de los dos goles con que el Monstruo venció 2-0 al Juticalpa por la jornada sexta fecha del torneo Clausura, manifestó que 'lo primero es que sirvió al equipo para que sumara de a tres, también porque fue de local y en el primer juego con la hinchada'.

El jugador verdolaga agregó que 'eso le va dando más tranquilidad a uno, se va dando cuenta uno de que se está trabajando bien y estoy contento por eso'.

Zapata considera que lo primero y más importante es la confianza del equipo que 'la ha depositado en los que estamos arriba, es bueno que hayamos podido marcar. El gol se lo dedico a Dios, a mi esposa y familia que siempre están acompañándome', expresó.

El ariete cafetero acepta que 'los delanteros viven del gol y lo importante es concretar' porque solo así 'se ganan los partidos'.

ASÍ SE PUSO MARATHÓN EN LA TABLA DE POSICIONES

Zapata describió su tanto que fue el primero del juego ante los olanchanos. 'Esos son trabajos de entreno, en los que tratamos de acompañar a quien tiene la pelota, darle la confianza para que maniobre bien'.

El cafetero confiesa que cada día se va sintiendo mejor en la partes física y asimilando la idea del técnico.

'Yo creo que me voy a soltar más, espero que para la segunda vuelta esté en un magnífico nivel en la parte física'.

'Kiko' se refirió a Diego Reyes, su compañero de ataque: 'Me siento muy cómodo jugando con él; aparte de buena amistad dentro del campo hablamos mucho cuando estamos afuera, eso ha servido para que nos entendamos y sintamos que quien la meta le dará tranquilidad a los demás', cerró.

Gol
|