Liga Nacional

Honduras Progreso sigue en crisis tras empatar con Juticalpa

El equipo que dirige Héctor Castellón sigue sin recordar cómo ganar. Ya son 11 partidos al hilo en el torneo sin poder sumar de tres.

2016-04-01

El Honduras Progreso no gana desde la primera fecha del torneo que venció 1-0 a Marathón en San Pedro Sula. Esta noche tampoco pudo hacerlo en el estadio Humberto Micheletti ante Juticalpa.

El equipo de Wilmer Cruz venía de sumar ocho puntos de los últimos 12 que ha jugado y hoy sumó una unidad más al empatar 1-1 ante los vigentes campeones de la Liga.

MIRÁ EL RESTO DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA NACIONAL

Las cosas iniciaron de manera favorable para la visita y es que Rony Flores en una jugada individual puso el 1-0 apenas a los dos minutos. Gran remate de derecha.

Pero la alegría fue de pobre. Juan Delgado un minuto más tarde iba a poner el 1-1 con un tremendo remate de larga distancia. Harold Fonseca no pudo hacer nada pese a la estirada.

Foto: Diez

El resto fue historia. El marcador no se iba a mover, aunque se debe destacar que el equipo de Héctor Castellón estrelló se cansó de estrellar el balón en el poste. Primero fue Fredixon Elvir con un remate de cabeza y luego Acevedo con un disparo cruzado.

Lo que si es preocupante es la racha negativa del Honduras Progreso. Con el de hoy, ya son 11 partidos los que suma sin poder ganar en el campeonato Clausura.

LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

Récord igualado

Dejando a un lado el 1-1 del partido, hay que mencionar que Leo Isaula tuvo participación hoy con Honduras Progreso (ingresó al minuto 74) y eso le permitió igualar un récord histórico, el de más más partidos disputados en Liga Nacional.

El veterano futbolista igualó a Rony Morales con 501 partidos en total.


ALINEACIONES:

Honduras Progreso: Woodrow West, Zaldívar, Cálix, Pastor Martínez, Sánchez, Delgado, Acevedo, Cardona, Víctor Moncada, Ángel Tejeda y Fredixon Elvir.

Juticalpa FC: Harold Fonseca, Marlon Peña, Sergio Mendoza, García, José Williams, Oviedo, Paz, Ramírez, Cruz, Ocampo y Rony Flores.