Liga Nacional

Victoria empata con Vida y pone su futuro en manos del Real España

Los Lecheros igualaron 0-0 ante Cocoteros y deberán esperar lo que ocurra en el clásico sampedrano.

2016-04-09

En un partido intenso, el Victoria empató 0-0 con el Vida en el clásico Ceibeño y deja su futuro en manos del Real España que este domingo enfrentará al Marathón.

LA TABLA DE POSICIONES DEL DESCENSO

Los Jaibos urgían de un triunfo para soñar con el milagro, pero el punto conseguido ante los Cocoteros los pone al borde del abismo. Un gane catedrático en el Yankel Rosenthal los mandará directamente a Liga de Ascenso.

El encuentro estubo reñido, con dos equipos luchando en la media cancha y con escasas jugadas de gol en la primera parte.

Destaca un remate de Víctor Ortíz que se estrelló en el palo superior al minuto 18, y un disparo de Júnior Lacayo al 30 por parte de los lecheros.

Por los rojos Franco Güity también la estrelló en el poste al 33.

EL 'GATO' CANALES, LA FIGURA DEL COMPLEMENTO

La segunda parte estuvo igual de disputada, pero fue Victoria el que decidió apretar más y tuvo para agenciarse los tres puntos con remate de Franklin Flores que obligó a Ricardo Canales a mandar a una mano a tiro de esquina. En la siguiente jugada Ortíz de chilena casi la clava.

El tiempo reglamentario se cumplió y el marcador no se movió, los aficionados cocoteros que llegaron hasta con un ataúd a despedir a la jaiba no pudieron ver cumplido su anhelo.

FICHA TÉCNICA:

VIDA: Ricardo Canales, Henry Bermúdez, Secundino Martínez, Leo Dominguez, Sholby Martínez (Nissi Sauceda, m. 69), Marcelo Espinal, Miguel Valerio, Marcelo Canales, Franco Güity, Michael Montero y Bryan Moya.
DT: Elvin López.

VICTORIA: Darwin Reyes, Emerson Lalín, Tomás Fonseca, Porciano Ávila, Franklin Flores, Marlon Ramírez, Gerson Díaz, Rubén Licona, Júnior Lacayo (Pedro Hernández, m. 57), Oscar Suazo y Víctor Arzú (Mariano Ortíz, m. 86).
DT: Jorge Lozano.

AMARILLAS: Júnior Lacayo, Sholby Martínez, Pedro Hernández, Bryan Moya,