Liga Nacional

Romell Quioto: 'Todos los jugadores del Real Sociedad son bastante duros'

El delantero del Olimpia ya vive lo que será este duelo definitivo por el primer.

2016-04-29

Romell Quioto, delantero del Olimpia, tiene claro lo que representa este compromiso ante el Real Sociedad, además asegura que no podrá como excusa el mal estado del estadio Francisco Martínez.

Lea más: Ricardo Elencoff: 'Empezó el circo de Vargas y Osman Madrid'

El atacante merengue, no quiso entrar el polémica y aseguró que en Tocoa nunca ha recibido un mal trato de la población y espero lo mismo para este duelo.

¿Estás listo para ese partido ante Real Sociedad?
Sí, nosotros vamos a ir a buscar nuestro partido allá, ya que con un empate o un triunfo nos quedamos con la primera posición.

¿Tiene claro los argumentos para ganar este juego?
Hemos venido trabajando bien, con un buen rendimiento, siempre con altos y bajos, pero en este tipo de partidos no se debe fallar, ya que el rival anda pasando por un buen momento y hay que ir bien concentrado.

¿A ustedes le preocupa algo, ya que la junta directiva pide algunas cosas?
Eso es lo que se maneja, que jugar en Tocoa es bien complicado, se manejan muchas cosas, pero nosotros en esa parte debemos de estar muy tranquilos, la junta directiva es la que maneja eso. Haremos nuestra parte en la cancha, ya hemos ido y sacado buenos resultados.

¿Viajan con temor a Tocoa?
En lo personal nunca he tenido temor de ir a jugar a Tocoa, ya que dentro de la cancha no nos va pasar nada, tenemos que estar tranquilos.

¿Nunca has recibido alguna amenaza?
No, para nada. La veces que he ido a jugar a Tocoa se me ha respetado, me han tratado bien y esperamos que el domingo sea un bonito partido y que la afición se comporte a la altura.

¿Serán los dirigentes que calientan los partidos?
Siempre es así, creo en este tipo de escenarios se maneja eso y nosotros en lo personal debemos de ir concentrados para buscar el partido.

¿En lo futbolístico cómo ven el partido?
Sabemos que el Real Sociedad es bastante complicado y más en su casa, ellos están pasando por un buen momento y debemos estar bien parados para sacar un resultado positivo.

Muchos dicen que esa cancha es difícil...
Acá en Olimpia se ha hablado de eso, no podemos poner excusa, independientemente de donde se juegue, que haya lluvia o sol.

¿Sentís que la cancha es mala?
Hemos ido a jugar ahí con la cancha mala, pues nunca ha estado en buen aspecto, pero no podemos de poner de excusa eso.

¿Te sientes en deuda por los pocos goles que llevas?
Acá en Olimpia nunca se me ha exigido por goles, siempre he tratado de mantener un buen rendimiento que es lo más importante y de ahí los goles vendrán.

¿Es un duelo directo entre los dos mejores ataques del torneo?
Si, Marco Tulio Vega anda pasando por un buen momento, al igual que Rony Martínez y tenemos que tener mucho cuidado con eso, pero también nosotros tenemos lo nuestro y ellos se van a preocupar.

¿Quién es el jugador que más pega de ellos?
Todos los jugadores del Real Sociedad son bastante duros, complicados, corren y no dan ninguna pelota por perdida, por eso no podemos ir a regalar nada.