Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Esperamos remontar en Tegucigalpa'

El entrenador de las águilas confía que sus jugadores definirán la serie en el estadio Nacional el próximo domingo.

2016-05-05

El entrenador de Motagua, Diego Vazquez todavía no se siente eliminado pese a ir perdiendo la serie ante Juticalpa.

El estratega afirma que en Tegucigalpa habrá que definirlo todo. 'Me queda la sensación de que merecimos más porque estrellamos una en el poste y presionamos todo el partido. El equipo luchó los 90 minutos pero la pelota no entró. merecimos ese gol', dijo.

También puedes leer: Juticalpa pone sobre las cuerdas a Motagua y sueña con semifinal

Motagua está contra las cuerdas esperando definirlo todo en condición de local. 'Me gustó el equipo manejó la pelota quedan 90 minutos que van a ser intensos en Tegucigalpa esperamos remontar y que el fútbol nos devuelva lo que nos quitó hoy. Quedamos vivos y esperamos ganar el domingo. El gol de ellos fue bueno porque aprovecharon que nosotros estábamos encima de ellos es un arma válida'.

También puedes ver: VIDEO: Con agarrones y empujones termina Motagua-Juticalpa

La actitud de Motagua le sigue gustando a Diego porque pelea todos los balones. 'Claro que me gusta porque peleamos siempre y tuvimos opciones de gol quzás más que ellos. Fue un partido bien jugado de parte de ambos'.

Te puede interesar: Wilmer Cruz: 'Le hemos ganado a un buen equipo'

'No me siento eliminado esto es fútbol y tenemos que superar al rival. Temor ninguno porque confio en mis jugadores. el partido kba a ser cerrado lo sabíamos y nos faltó la finalización. Me voy conforme con el funcionamiento del equipo'. finalizó Vázquez.