Liga Nacional

Juticalpa se interesa en Carlos Bernárdez del Victoria

El delantero dice que los Canecheros ya tuvieron un acercamiento y no quiere jugar en Liga de Ascenso.

2016-05-07

Juticalpa habría mostrado interés en los servicios del explosivo delantero del Victoria Carlos Bernárdez, quien podría llegar a un acuerdo con los canecheros al final del torneo Clausura, según informó el propio futbolista.

Lea más: Colombiano Landázuri pasa hambre porque Victoria no le paga

Bernárdez tiene contrato vigente por dos años con los jaibos, pero podría quedar libre por incumplimiento en las cláusulas.

'Por los momentos estoy disfrutando las vacaciones, pero en el transcurso de los días estoy esperando una oferta concreta, mis aspiraciones es seguir en Primera División, no tengo intenciones de jugar en Segunda, además no sabemos si el club podrá participar en Liga de Ascenso porque tiene muchas deudas', explicó.

Y añadió. 'No he recibido llamadas de ningún equipo, pero si se me ha acercado gente de Juticalpa. Hay que esperar porque todavía está en competencia, está en repechaje, es un gran club que viene jugando bien. Al finalizar el torneo entraremos en negociaciones'.

Bernárdez debutó con los lecheros en Liga Nacional, donde ha tenido una destacada actuación, sin embargo esta temporada su aporte fue mínimo porque no pudo ayudar para salvar la categoría.

'Tengo dos años de contrato con Victoria pero si no me pagan quedaré como agente libre, espero llegar a un acuerdo con Juticalpa porque en Victoria me deben tres meses y a los dos uno como jugador queda libre', reiteró.

Sobre la deuda de tres meses de los directivos, Bernárdez espera que cumplan y les cancelen.

'Estamos esperando que la deuda se salde lo antes posible, los directivos sólo son mentira y mentira, pasan las semanas y los días pero no solucionan, tenemos familia que mantener, también hay compañeros que vienen del extranjero y quieren irse para su país', cerró.