Liga Nacional

Diego Vázquez tras el empate ante Olimpia: 'Ellos están nerviosos'

El entrenador del Motagua asegura que el Olimpia está nervioso. Cree que pueden llegar a la final.

2016-05-12

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, comentó tras el empate 0-0 contra Olimpia que 'fue un partido disputado, quizás en el primer tiempo nos costó agarrar la pelota pero en el segundo tiempo si nos vimos mejor', inició.

Vázquez siente tranquilidad aunque no pudo resolver el partido a su favor. 'Queríamos ganar y se vio en los cambios, saqué a Reinieri Mayorquín y puse a Omar Elvir para ser más ofensivos. Estamos claros que tenemos que ganar , faltan 90 minutos'.

Admite el argentino que las águilas tienen suficiente combustible para el juego de vuelta. 'Si tenemos gasolina de avión vamos a seguir así y pasar a la final. Tuvimos opciones estos clásicos, ellos siguen nerviosos y faltan 90 minutos, veremos qué pasa. Esperemos hacer un poquito más de esfuerzo el domingo'.

Agregó que 'cualquier jugada que nos quede y va para adentro clasificamos nosotros, así que no hay por qué preocuparse. Vamos a plantear el partido para ganar y espero que la que pegó en el poste baje un centímetro y sea gol'.

Del arbitraje dijo que 'me parece que hizo un buen trabajo y espero que el domingo no se defina nada por un error de ellos. Esperamos los próximos 90. Los clásicos son apretados no estamos en España, no somos el Barcelona o el Real Madrid'.

Sobre el pisotón de Henry Figueroa sobre Kevin Álvarez dijo 'esta muy lejos, no lo vi'