Vázquez siente tranquilidad aunque no pudo resolver el partido a su favor. 'Queríamos ganar y se vio en los cambios, saqué a Reinieri Mayorquín y puse a Omar Elvir para ser más ofensivos. Estamos claros que tenemos que ganar , faltan 90 minutos'.
Admite el argentino que las águilas tienen suficiente combustible para el juego de vuelta. 'Si tenemos gasolina de avión vamos a seguir así y pasar a la final. Tuvimos opciones estos clásicos, ellos siguen nerviosos y faltan 90 minutos, veremos qué pasa. Esperemos hacer un poquito más de esfuerzo el domingo'.
Agregó que 'cualquier jugada que nos quede y va para adentro clasificamos nosotros, así que no hay por qué preocuparse. Vamos a plantear el partido para ganar y espero que la que pegó en el poste baje un centímetro y sea gol'.
Del arbitraje dijo que 'me parece que hizo un buen trabajo y espero que el domingo no se defina nada por un error de ellos. Esperamos los próximos 90. Los clásicos son apretados no estamos en España, no somos el Barcelona o el Real Madrid'.
Sobre el pisotón de Henry Figueroa sobre Kevin Álvarez dijo 'esta muy lejos, no lo vi'