Liga Nacional

Con su tradicional brindis, dirigencia de Olimpia festejó la 30

Rafael Ferrari, presidente merengue, felicitó al cuerpo técnico seguir agrandando la historia del club.

2016-05-23

Como ya es una costumbre, la dirigencia del Olimpia festejó con un brindis este lunes el título 30 en Liga Nacional conseguido este domingo tras vencer 3-1 en la vuelta de final al Real Sociedad.

'Quién nos iba a decir que hace un años precisamente estábamos levantando la Copa 29 y ahora vamos a levantar la 30. Trabajamos para eso, para concretar estas satisfacciones, alegrías que quedaron plasmadas ayer', inició explicando Rafael Ferrari, presidente merengue.

Foto: Diez

Y agregó: 'Son muchos años dedicados a esa institución, es una pasión que siento por el fútbol y para darle esa satisfacción a más de la mitad de hondureños que hay en el país', dijo Ferrari.

A la reunión asistieron los directivos del equipo, el cuerpo técnico del club encabezado por Héctor Vargas, Nerlin Membreño, Juan Carlos Espinoza, Henry Oliva y los técnicos de las Reservas Óscar 'Cocli' Salgado y Danilo Turcios.

'Estamos felices, queríamos esto y gracias a Dios se logró en buena manera. Don Rafael Ferrari se lo merece, porque ha sido un gran presidente', dijo Nerlyn Membreño.