Liga Nacional

Sauce, campeón de la Copa Gatorade ya disfruta en Milan previo a su debut

En un día Honduras disputará tres partidos de fútbol rápido en el 5v5‬ de Gatorade.

2016-05-25

Los muchachos del Sauce, equipo de la ciudad de La Ceiba ya disfrutan de Milan, Italia, país en el representarán a Honduras en el torneo ‎5v5‬ de Gatorade.

Los hondureños, campeones de la pasada edición de la Copa Gatorade Honduras, disfrutaron de la bella ciudad de Milan previo a su debut de la Ronda 1 de este torneo ante Brasil, juego que se llevará a cabo mañana jueves a las 11:30 de la mañana.

Foto: Diez

Luego del choque ante los brasileños, Honduras, representado por el Sauce, se medirá mañana mismo por la Ronda 2 ante Argentina a las 12:00 pm y por la 3 frente a México a las 3:00 de la tarde.

Ya para el viernes, previo al duelo de final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético, Honduras jugará la Ronda 4 a las 11:30 am ante Guatemala, el quinto partido ante Colombia y, si logran clasificar, por la tarde jugarán las semifinales.

Entre otras visitas, una de las más importantes fue que visitaron el museo del Milan, junto a los jugadores de las otras nacionalidades que participarán en este torneo.

Foto: Diez

|