Liga Nacional

Motagua anuncia acuerdo para fichar al delantero Marco Vega

El conjunto azul cierra así al delantero que andaban buscando para suplir la baja de Lucas Gómez

2016-06-08

Luego de finalizar la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Honduras como el máximo artillero con 24 goles, Marco Vega decidió no renovar su vínculo contractual y se ha convertido este miércoles en el nuevo fichaje del Motagua.

El conjunto azul cierra así al delantero que buscaba para suplir la baja de Lucas Gómez, argentino que se terminó marchando a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Vega marcó 13 tantos en el último torneo Clausura 2016 y compartió la cima de anotadores con el olimpista Alberth Elis.

'Con Marco Tulio Vega tenemos un acuerdo, digamos que ya formal. El asunto es que ayer en horas del mediodía viajó a Houston. Cuando llegó me escribió y me dijo que el acuerdo está formal, pero también estamos en el problema de que no tenemos la firma', declaró Pedro Atala.

'Vamos a tratar de enviarle un correo o un Fedex para mandarle el contrato y que lo firme; y que se venga firmado para que se haga presente el 20 de junio al equipo. Está confirmado; pero, hasta no tener la firma, uno no puede decir que es jugador de la plantilla de Motagua. Sí creo en la palabra de él y confío en lo que hablamos', puntualizó.