Liga Nacional

Dictan prisión preventiva contra futbolista Maynor Gómez

El excapitán del Parrillas One es acusado de violación especial contra una menor de 13 años

2016-06-08

Luego de que fuera detenida la semana anterior tras haber supuestamente sostenido relaciones sexuales con una menor de edad en un motel, el futbolista hondureño Maynor Gómez recibió prisión preventida.

El delito por el que fue requerido por las autoridades es supuesta 'violación especial' contra una joven de 13 años de edad. Gómez, 17 años mayor que la fémina, recientemente militó en el Lepaera FC, fue a un motel con la que se supone es su novia.

Posteriormente, la fémina, en compañía de sus familiares, interpusieron la denuncia formal. Gómez se habría defendido afirmando que con la joven hace tiempo sostiene una relación amorosa.

Gómez disputó 13 partidos en la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional con el Parrillas One, conjunto con el que terminó descendiendo. Marcó un gol.

Además militó en el Villanueva FC y en el Real Juventud.

Según la acusación, el jugador de fútbol abusó sexualmente de una menor de 13 años, caso que tuvo que ser probado el martes en la audiencia, donde la Fiscalía presentaría las declaraciones de la víctimas así como los análisis de Medicina Forense practicados a la menor. De igual forma, la defensa del jugador negaba los cargos.