Liga Nacional

Rely Maradiaga sorprende con su atuendo al estilo Gábor Király

El periodista deportivo llegó vestido con un buso igual al portero húngaro para presentar una nota sobre él.

2016-06-24

El periodista de la cadena TVC, Rely Maradiaga sorprendió a propios y extraños al aparecer en vivo en el programa 'La Jordana con un buso y una camiseta formal para presentar un reportaje sobre el portero de Hungría, Gábor Király.

También puedes leer: Las mejores frases de la primera fase de la Eurocopa

El comentarista subió a su cuenta de Instagram la imagen en la que aparece junto a sus compañeros de trabajo vestido de la peculiar manera que defiende el arco el portero húngaro.

Foto: Diez

Rely le dio un tono cómico a su reportaje y en la fotografía que compartió agregó el siguiente mensaje: 'Hay que reír, hay que ser feliz, ha pesar de todo siempre hay por qué hacerlo.Ayer (jueves) salí con un buso de pijama en tele nacional, una locura que el 99% de la gente entendió y se rió, era el objetivo, sacar una sonrisa'.

Te puede interesar: ¿Por qué el arquero de Hungría Gábor Király juega con pijama gris?

'Todo para presentar una nota del portero Kiraly, el portero de Hungría que a sus 40 años juega con un nudo igual, quebrando todos los modelos de vestimenta deportiva moderna', finalizó en comentarista de TVC.

Cabe destacar que el portero Király ha marcado una tendecia por su forma de vestir en los partidos que disputa su selección en la Eurocopa.