Liga Nacional

Marcelo Canales sobre oferta de Olimpia: 'Me siento privilegiado'

El volante del Vida dice que seguirá trabajando independientemente de que se vaya con los leones o se quede en La Ceiba

2016-07-01

La 'Joyita' del Vida Marcelo Canales sigue trabajando fuertemente en la pretemporada para llegar a su máximo nivel de competencia tomando en cuenta que en cualquier momento se confirma su traspaso a uno de los equipos grandes del país que han mostrado interés en contratarlo.

Según confirmó el presidente Roberto Dip en Olimpia estaría el futuro del habilidoso mediocampista que gracias a su capacidad y perseverancia acabaría siendo recompensada fichando para Olimpia, aunque tampoco se descarta Real España, Motagua o algún Club del extranjero mediante un contratista internacional

'Estoy trabajando con el equipo en la pretemporada para llagar bien al torneo. Hasta el momento no me han dicho nada de mi traspaso a Olimpia o a otro equipo, esa negociación la está manejando el presidente, estoy tranquilo enfocado en el Vida, donde esté voy a brindar el máximo para rendir a un 100 por ciento', explicó.

El capitán del gran elenco rojo reiteró. 'Me estoy preparando para dar lo mejor independientemente si me toca salir a otra institución o quedarme con el Club, uno como profesional tiene que estar preparado siempre porque los torneos son muy exigentes. En lo particular me siento privilegiao que varios equipos se interesen en mi trabajo, eso me hace sentir orgulloso pero muy comprometido'.

E l presidente Roberto Dip está manejando directamente las negociaciones y el candidato más fuerte para agenciarse con la ficha del 50 por ciento del futbolista sería el campeón Olimpia bajo la condición de cederle el otro 50 por ciento al Vida si logra ubicarlo en el extranjero

'No quiero desconcentrarme pensando que voy a determinado equipo, si se concreta algo el presidente me lo informará sino seguiré trabajando para aportarle al equipo que requiere del trabajo de todo el grupo porque han salido varios compañeros que venían jugando con regularidad', enfatizó.

Canales liga su quinto año con el Vida, tras su debut en el máximo circuito en el 2011 en la derrota 1-2 en el clásico contra Victoria, además fue convocado por el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto al juego amistoso contra la selección de argentina, sin embargo no jugó pero tuvo una gran experiencia.

CANALES UN JUGADOR MUY BIEN 'VALORADO'

'Una buena base física es importante para llegar en buenas condiciones a la competencia, gracias a Dios no tengo problemas para ponerme a tono en la parte física por mi contextura, además vamos a trabajar con el equipo a doble horario, eso le vendrá bien a todo el grupo'.