Liga Nacional

VIDEO: Luis Garrido juega contra River Plate y hace una barrida enérgica

El volante hondureño entró unos minutos para el partido entre Motagua y el club argentino, amistoso que se jugó en la ciudad de Orlando, Florida

2016-07-13

Luis Garrido continúa en su última etapa de recuperación y parece que tendrá la oportunidad de vestirse con la camisa de Motagua después de los problemas por pagos que tuvo con el Olimpia después de su lesión en partido eliminatorio contra México el año pasado.

El volante hondureño tuvo su participación, ingresando al minuto 58 en el partido amistoso que jugó el Motagua contra el River Plate de Argentina en Orlando, Florida, EUA como parte de la preparación de ambas escuadras previo a sus respectivos torneos.

TE PUEDE INTERESAR: PAUL POGBA LE HACE GUIÑO A CRISTIANO RONALDO

Garrido desde que pisó la cancha se le vio con energía y de hecho le hizo una fuerte entrada a un rival, cuando se podría pensar que todavía tenía algún temor por venir de una grave lesión.

Al final el cuadro hondureño terminó perdiendo 3-0 con los argentinos y el propio Garrido recibió tarjeta amarilla, uno de los equipos más históricos del fútbol mundial.

ADEMÁS: ALFREDO MEJÍA CONFIRMA INTERÉS DEL HONDURAS PROGRESO