Liga Nacional

Sebastián Portigliatti amenaza con llevar a Motagua ante la Fifa por falta de pagos

El argentino dice que ahora no le contestan el teléfono y no de tener respuesta, llevará su caso hasta la Fifa

2016-07-18

El portero argentino Sebastián Portigliatti anuncia que demandará a Motagua porque no le cancelaron los últimos seis meses de salario y no le han entregado el finiquito para poder ser inscrito con el Juticalpa FC.

“Voy a reclamar ante la Fifa por los meses que me deben porque no me pueden quitar el derecho a jugar. Cuando estaba en Argentina les pedí únicamente que pagaran los pasajes aéreos y dos meses de los seis que me deben y no hicieron nada”, contó Portigliatti.

El portero está molesto porque nadie le responde en Motagua y cuenta que hay dirigentes que le han dicho que no tenían su número telefónico cuando no ha cambiado el mismo desde que llegó al país.

“Voy a recurrir a la Fifa porque soy extranjero, allí presentaré todos los documentos, ahora estoy hablando con mi abogado, creo que no me pueden prohibir el derecho de jugar, el TNAF tiene que darme el finiquito que me deben”, comentó el argentino.

Y sigue contando: “No entiendo porque me hacen estas cosas si yo siempre di el todo cuando jugué con Motagua, es más fácil que te digan de frente no seguís y aquí está todo, pero yo me di cuenta por Facebook que no seguí en el club y no hace falta llegar a esto”, mencionó.

Portigliatti está molesto porque los motagüenses no le confirmaron en persona que no iba a seguir en el equipo, si no que fue por las redes sociales que se enteró que lo habían cortado.

“Yo defiendo lo mío, es plata que gané trabajando, que no haya jugado la final del torneo que ganamos, es cierto, pero jugué el 75% de los partidos. No me gusta la forma en la que Motagua me está tratando”, declaró Portigliatti.

Muy molesto sentenció: “Duele por la forma en que salí de Motagua, pero esta no es la forma de tratar a un jugador. Yo solo les pedí que me pagaran dos de los seis meses que me deben y los pagos de los pasajes desde Argentina, pero como no he tenido respuesta, voy a ser serio, estoy molesto y voy a pelear lo que me corresponde”, finalizó Portigliatti.