Liga Nacional

El hijo de Carlos Pavón se estrena goleando con Marathón

Los sampedranos vencieron 3-0 al Atlético Limeño y Júnior Pavón marcó el tercer tanto y celebró con su padre

2016-07-20

Marathón sigue invicto en la pretemporada tras lograr una nueva victoria ante Atlético Limeño de la Liga de Ascenso. Los verdes ganaron 3-0 en el estadio Yankel Rosenthal. Uno de los goles lo hizo Carlos Pavón Jr.

En el primer tiempo, el técnico Carlos Pavón mandó al terreno de juego al once que se perfila como titular, solamente no jugó Mario Berríos, quien tiene una molestia muscular.

El trámite de juego fue dominado por Marathón, que tomó ventaja por medio del brasileño Israel Silva, quien venció de cabeza la meta limeña. La segunda anotación fue obra de Diego Reyes.

EN LA ETAPA DE COMPLEMENTO
Para la segunda mitad, los verdolagas salieron con una alineación completamente diferente.

A falta de 20 minutos para el final ingresó Pavón Junior, quien al poco tiempo de pisar la cancha mandó el balón al fondo de las redes con toque de izquierda.

Al final del amistoso, el técnico verdolaga afirmó, que: 'Estamos contentos por el equipo, porque él viene aportar al equipo, sin duda eso le viene a ayudar. Son jóvenes que los pongo para que aprovechen la oportunidad', señaló.

MIRÁ EL CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA