Liga Nacional

Wilmer Cruz tras ganar la Copa: 'Este triunfo me motiva, pero quiero ser humilde siempre'

El entrenador del Juticalpa logra su primera copa como entrenador en primera división en el fútbol hondureño

2016-07-23

El técnico del Juticalpa, Wilmer Cruz, no pudo ocultar la alegría por sumar su primer título como entrenador en la Liga Nacional y asegura fueron justos ganadores de la Copa Presidente tras derrotar 2-1 a Real España.

'Estoy contento, la peleamos, luchamos y en cierto momento pusimos en riego el campeonato de Liga Nacional, pero gracias a Dios que hoy se nos da este triunfo y bien merecido se lo tienen los jugadores', dijo Wilmer Cruz.

Y agregó: 'La ventaja que tuvimos es la banca y hoy hicieron un gran trabajo. La clave fue el deseo y las ganas de querer hacer las cosas bien'.

'El que le da importancia al trabajo siempre gana y estoy contento por lograr este título, pero esto dé debe por el esfuerzo de los muchachos y sólo le pido a Dios que me dé la humildad de ser así siempre', aseguró.

Wilmer Cruz le pide a Dios que le pueda dar la oportunidad de seguir sumando éxitos en su carrera como estratega: 'Es el primer triunfo que logro en Liga Nacional y le pido a mi Dios que me dé más. Este triunfo me motiva, pero quiero ser humilde siempre', comentó.

'Este premio va dedicado a Dios, mi familia y a toda la gente de Juticalpa, somos el mejor público de Honduras', cerró Wilmer Cruz.