Liga Nacional

Gerente de Olimpia arremete contra vocero de la Liga Nacional de Honduras por tema doping

2016-07-26

Francisco Herrera, gerente del equipo hondureño Olimpia, llamó en vivo al programa de radio Internacional en el que participa como comentarista el periodista y vocero de la Liga Nacional, Gustavo Caballero, quien el día anterior comentó sobre dos supuestos casos de doping positivo en la última final del fútbol de Honduras que disputaron Olimpia y Real Sociedad.

Muy molesto por la aseveración, Herrera arremetió contra Caballero y éste lo lanzó al aire en el programa Panorama Deportivo de la misma radio, amenazándolo con solucionar este problema 'de forma personal'.

Además, Herrera acusó al periodista de hacer esta denuncia en contra de Olimpia en represalia porque no se le aprobó el calendario de Liga Nacional por el que supuestamente se ganaría 2,500 dólares.

“Usted está molesto porque no le aprobaron ese calendario que llevaba. Mire, Gustavo, yo no lo estoy llamando para una entrevista, esto lo vamos a arreglar personalmente porque ya veo que es algo personal, yo no soy autoridad de la Liga para pedir su destitución como relacionador público de la Liga, debe ser ético, no sé si conoce esa palabra”, inició diciendo Francisco Herrera en tono muy molesto.

CARLO COSTLY CON OFERTAS DE GRECIA

El dirigente olimpista no sabía que estaba en vivo en el programa y en su alocución acusó a Caballero y lo retó para solucionar las cosas de forma personal. “Porque no se ganó los 2,500 dólares del famoso calendario, eso ya no es culpa mía. Yo no sabía que estaba al aire pero eso lo vamos a arreglar personalmente”, comentó Herrera.

De inmediato cortó la llamada cuando se le iba a hacer preguntas y fue cuando el vocero de la Liga comentó: “Dice que me iba a ganar esos 2,500 dólares, esa es la clase de dirigentes que tenemos, me está amenazando, pensando que yo le tengo miedo. Yo no tengo nada que ver con calendarios si eso lo hace la Liga, no yo”, finalizó la polémica.

Finalmente, Caballero aclaró a DIEZ que no hay ningún caso de doping ya que los resultados de las pruebas analizadas en laboratorios de Canadá dieron negativos y la información que brindó no tenía el sustento porque sólo fue un comentario que a él le hicieron.