Liga Nacional

Osman Madrid confirma que están a punto de fichar a Marcelo Canales del Vida

El dirigente mencionó que próximamente estarían dando noticias cuando se llegue a un acuerdo con el Vida

2016-07-28

El dirigente del Olimpia, Osman Madrid, confirmó que en las próximas horas estarían anunciando la contratación del volante del Vida, Marcelo Canales quien fue uno de los mejores en el torneo anterior.

'De Canales en las próximas horas tendrán noticias, es un gran jugador que nos interesa', mencionó Osman Madrid en Radio Cadena Voces y Radio Internacional dejando claro el interés en el seleccionado hondureño.

DIEZ ha conocido de parte de los cocoteros, que están cerca de llegar a un acuerdo con la institución Merengue que buscan en Canales, para sustituir a Alexander López quien se marchó al fútbol de Arabia Saudita.

'Estoy en negociaciones con Olimpia, entre hoy o mañana a más tardar se define la negociación', confes? en Primicia a DIEZ, Roberto Dip, presidente del Vida desde Miami, Florida.

'Nosotros no vamos a regalar al jugador, tampoco es que estamos pidiendo los millones como se menciona, solo es que nos digan aquí está la plata y se llevan al jugador', comentó a DIEZ Osman Vélez, gerente del Vida quien validó la noticia.

Marcelo Canales fue de los mejores jugadores que tuvo el Vida en la pasada temporada, con su zurda realizó varios goles de media distancia y de tiro libre. El Vida mañana inscribe el plantel en las oficinas de la Liga Nacional para el presente torneo.

Además, el gerente del club, Osman Vélez, confesó que es falso el rumor de huelga en el equipo de que no se presentarían al partido frente al Real Sociedad el domingo en Tocoa. 'Es falso, nosotros tenemos todo listo para el partido', confesó.