Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Si me toca irme ahí les dejo el campeonato'

Castellón dice ya estar planificando el próximo torneo, en el que encararán Concachampions, aunque también indica que su continuidad depende de la directiva.

2016-04-28

Héctor Castellón salió con cara de poema tras la nueva derrota que encajó el alicaído campeón Honduras Progreso por la jornada 17 del torneo Clausura, esta vez frente a Real España (2-4).

El estratega progreseño lamentó el traspié, aunque no fue crítico con sus pupilos: 'Jugamos más con entusiasmo que buen fútbol, intentamos hacer bien las cosas, pero se vio que no estamos para competir y eso lo tenemos que aceptar', inició manifestando.

Castellón, adelantó que después del lamentable paso de su club esta temporada ya 'estamos pensando en el otro torneo, pero tampoco podemos tirar este, le estamos sacando provecho viendo a los chicos, aunque tampoco sea un pretexto para desmeritar el triunfo de Real España, que nos ha ganado bien'.

Sobre su continuidad al frente de los de la Perla del Ulúa, el entrenador ribereño expresó que 'hemos estado platicando con la junta directiva acerca de los refuerzos, ya se está planificando el siguiente torneo; yo termino mi contrato, la dirigencia ha tomado a bien hablar porque creen que soy el indicado, pero hay que esperar que termine el torneo y fríamente dialogar'.

Sin dejar el tema de lado, el entrenador apuntó que 'la junta directiva está en su derecho de decidir, yo termino mi contrato; estoy agradecido con la dirigencia por la oportunidad que me dio y creo que les he entregado buenas cuentas, en dos torneos le di un campeonato al equipo y en ese sentido estoy tranquilo de los resultados obtenidos. Si ellos deciden otra cosa estaré agradecido de igual manera con ellos, tienen la última palabra y pueden traer a quien ellos consideren, ahí no hay ningún problema'.

Cerrando reiteró que 'si lo vemos solo este torneo seguramente hay jugadores que no encontraron su buen momento, si tomamos los dos fuimos campeones y entregamos buenas cuentas a la directiva y a la ciudad de El Progreso; si me toca irme ahí les dejo el campeonato', esgrimió.