Liga Nacional

Marathón presenta a Amado y a Alfredo

Los verdolagas hicieron oficial los fichajes de los dos volantes.

2014-01-03

El Marathón sigue armando un equipo competitivo de cara al Clausura 2014 y este viernes por la tarde presentó en su sede los volantes Amado Guevara y Alfredo Mejía.

Guevara se reunió minutos antes con el presidente del club Yankell Rosenthal donde firmó su contrato con los verdolagas.

El 'Lobo' viene de estar seis meses inactivo tras quedar fuera del Motagua para el Apertura 2013 y tuvo que jugar básquetbol para mantenerse en forma.

Deportes Savio y el mismo Victoria se vieron interesados en los servicios del ex capitán de la Selección, pero se decidió por los esmeraldas.

Por su parte Alfredo no vivió un buen torneo con los azules y rescindió su contrato.

Mejía utilizará el número 12 y Amado su acostumbrado 20. Ambos también llegaron preparados para realizar el primer entrenamiento.

KEOSSEIÁN CONVENCIÓ A ALFREDO

El mediocampista Alfredo Mejía lució feliz tras ponerse la camisa de su nueva escuadra. ''Vengo a aportar al club, a seguir creciendo y aspirar a lo más alto. Sabemos de la situación en que se encuentra el equipo, pero venimos a sacar esto adelante', fueron sus primeras palabras.

Su llegada a las filas verdes se debe al técnico Manuel Keosseián quien llamó al ex del Real España y lo convenció. 'El profesor Manolo habló conmigo y por eso me decidí. Ahora estoy aquí y vengo a trabajar y a estar en los primeros lugares, porque el equipo está haciendo un gran esfuerzo contratando jugadores'.

'Hemos hablado con Amado y queremos lograr grandes cosas. Hice pretemporada con Motagua, así que vengo en buena forma', cerró.