Liga Nacional

Honduras Progreso planta cara a la Liga Nacional y solicita jugar el viernes

Ribereños reciben al Vida por el pase a la final del torneo Apertura. Liga programó jugar entre sábado y domingo.

2015-11-30

La directiva del Honduras Progreso lo tiene bien claro y no piensa en dar marcha atrás, el duelo de vuelta de las semifinales frente a Vida lo quieren jugar sí o sí este viernes a las 7 de la noche.

El problema que encontró el conjunto ribereño, que llega con un empate 0-0 conquistado en La Ceiba, es que el segundo encuentro de esta llave se programó para disputarse entre el 6 y 7 de diciembre, el próximo sábado y domingo.

El Honduras Progreso ya envió la solicitud a la Liga Nacional y esperan una respuesta positiva, debido que el viernes es el día tradicional en el que desarrollan sus encuentros de local en el estadio Humberto Micheletti y no desean competir un sábado, que se juega la otra llave entre Motagua y Olimpia, porque esperan un llenazo en su fortín. Jugar el domingo no entra como opción para los ribereños.

LOS COCOTEROS NO ACEPTAN EL CAMBIO

Honduras Progreso esperan que el Vida acepte el cambio sin ningún inconveniente para jugar el encuentro que definirá a un clasificado a la final del torneo Apertura. Ambos clubes tienen que estar de acuerdo para que se de la programación.

DIEZ se enteró que el Vida no acepta que el encuentro se dispute este viernes, por lo tanto el partido se estaría desarrollando entre sábado y domingo. La Liga Nacional hará el respectivo anuncio oficial en las próximas horas.