Liga Nacional

Luis Garrido: 'Dije muchas cosas de Olimpia pero eso es parte del pasado”

El futbolista Luis Garrido, agradeció a la gente de Motagua por la ayuda que le dieron y alabó a don Rafa Ferrari

2016-07-28

El mediocampista Luis Garrido se mostró feliz de llegar a un acuerdo con el Olimpia con quien mantenía una pelea y comentó que todo se solucionó gracias a la gestión del presidente Rafael Ferrari.

“Tomé la decisión con mucho profesionalismo, la verdad no sabía que esto iba a pasar pero todo quedó bien, ahora me toca cumplir el contrato nada más con Olimpia”, dijo Garrido al salir del TNAF.

El jugador explicó que: “Se llegó a un acuerdo con los dirigentes. Ahora me toca seguir trabajando con todo para ponerme en forma y espero primeramente Dios todo salga bien”, sentenció.

Hace tres semanas, Garrido fue recibido por Motagua luego que Olimpia le autorizara ponerse de acuerdo para entrenar con cualquier equipo y el jugador les agradeció por el trato que le dieron.

“Tengo que darle gracias a la gente de Motagua porque me abrieron las puertas, ahora tengo que trabajar en mi presente que es Olimpia con los que me presento mañana a las prácticas. El contrato que tengo con ellos yo es por un año y lo que tengo que hacer es trabajar, eso ya queda en el pasado”, sentenció.

El futbolista no quiso revelar detalles del convenio de pago que hizo con Olimpia. “Ya no tengo nada que ver con la Fifa (sobre el cobro del seguro médico), ellos (Olimpia) ya se hicieron responsables de mi salario. Regresé a Olimpia porque tengo mi contrato, dije muchas cosas pero eso es parte del pasado”, contó.

Y continuó: “A mí lo que me motiva es jugar independientemente del equipo que sea, eso es lo que quiero. Yo soy muy profesional y la manera correcta es volver al equipo Olimpia”, comentó Garrido.

Finalmente agradeció al presidente del Olimpia por la solución que le dio al conflicto. “El presidente del Olimpia es una persona muy honorable, yo tomé la decisión de regresar porque soy muy responsable, lo que quiero es volver a jugar y por eso me presento mañana. Vamos a pelear por un puesto en Olimpia porque hay buenos compañeros y espero hacerlo bien”, sentenció.