Liga Nacional

Pedro Atala: 'Pensé que la esclavitud se había terminado'

El expresidente del Motagua, se refirió a la polémica con Luis Garrido, quien regresa al Olimpia luego de hacer la pretemporada con los azules

2016-07-28

En Motagua no cayó nada bien la noticia de que Luis Garrido regresará al Olimpia.

El futbolista habló toda la pretemporada de que de quería jugar con Motagua y a la hora de consiliar ante el TNAF decidió volver con Olimpia.

GARRIDO: DIJE COSAS DEL OLIMPIA, PERO YA SON PARTE DEL PASADO

Pedro Atala prefirió no opinar con cabeza caliente y sutilmente aseguró que no les molesta (en el equipo) que el jugador haya utilizado a Motagua para recuperarse y que luego haya decidido marcharse. 'Lo único que le puedo decir a Luis Garrido es... Que Dios te bendiga. Nos sentimos bien de haberle tendido la mando a una persona cuando más lo necesitaba, nos queda esa satisfacción'.

EL DÍA QUE GARRIDO DIJO QUE OLIMPIA ERA PARTE DEL PASADO

La segunda frase que nos dio Pedro fue contrastante a la primera: 'pensé que la esclavitud ya se había terminado en el mundo, eso es todo'.

Marvin Fonseca el gerente deportivo del Mimado, fue un poco más extenso en su comentario y dijo que
'Es lamentable lo que pasó, estábamos a punto de firmarlo y pasa esto. No contábamos con eso, así es el fútbol y hay que seguir adelante. Nosotros lo recuperamos y ahora nos paga con esto. Hay que darle vuelta a la página. Lo tomamos como una falta de respeto y no sabemos lo qué pretendía Garrido como jugador pero respetamos la posición de Olimpia si ellos tienen contrato vigente. Siento que Luis Garrido debe estar agradecido con Motagua'.