Liga Nacional

Platense regaló salvación al Marathón y deja en coma al Savio

Randy Diamond consiguió el empate 1-1 para Platense sobre los copanecos en Puerto Cortés.

2014-04-06

El estadio Excélsior vivió un partido emocionante entre el Platense y Deportes Savio que terminó 1-1. En este escenario también se decidió la salvación del descenso para Marathón.

Deportes Savio soñana con su triunfo momentáneo rescatar la categoría, pero el gol de Randy Diamond le devolvió el corazón al Marathón y pone en coma a los copanecos que están en el último lugar a una fecha que terminen las dos vueltas.

El colombiano Jhovany Mina abrió el marcadora los 52 minutos y desató la locura entre los muchos aficionados del Savio que llegaron al estadio.

Sin embargo, al 78 apareció el ex de Marathón, Randy Diamond, para apagar su alegría y poner la fiesta en el estadio Yankel Rosenthal, ya que con ese tanto los verdolagas se salvaban del descenso a una fecha para el cierre de las vueltas.

Platense con este empate se quedó sin ninguna opción de clasificar entre los seis primeros, pues está ubicado en el octavo lugar con 19 puntos y no podrá alcanzar al Victoria que cuenta con 23.

En la última jornada que se disputa el próximo domingo, Deportes Savio intentará salvarse, pero para ello debe pasarle por encima al Olimpia.