Liga Nacional

Ever Alvarado: 'Se me termina el contrato pero quiero seguir en el equipo'

El jugador olimpista consiguió la copa 30 con el cuadro blanco, pero se quedó sin contrato.

2016-05-22

El lateral izquierdo del Olimpia, Ever Alvarado, se mostró muy emocionado con el título que consiguió con el Olimpia pero con el pensamiento que se queda sin contrato y su destino esta en el aire.

'Este título se lo dedico a Dios y mi familia que por primera vez me ven levantando una Copa en el estadio y me siento emocionado porque hicimos un gran trabajo', comentó el jugador originario de El Negrito, Yoro.

Sobre su futuro el jugador mencionó que: 'Se me termina el contrato pero yo quiero seguir en el equipo. No sé qué va a pasar yo voy a esperar lo que arreglemos con la directiva', dijo.

El jugador es consciente que estuvieron dormidos una gran parte del partido. 'Creo que ese gol que nos anotan nos hizo despertar porque estaba bastante complicado el juego pero supimos reaccionar para ganar el partido y levantar la Copa', declaro.

Esta es la quinta Copa que gana en su estancia en el cuatro Albo de las 30 que tienen en sus vitrinas.

'Esto es de equipo y la verdad que me siento orgulloso de mis companeros que nos supimos reponer y poder darle la alegría a esta gran afición que nos vino a dar el apoyo', sentenció.