Liga Nacional

Marco Vega sobre su futuro: 'Tengo agentes trabajando y vamos a ver qué pasa'

El delantero de la Bicolor niega contactos con Motagua y no descarta marcharse a la MLS

2016-05-30

El delantero hondureño Marco Tulio Vega se mostró contento por la oportunidad que tuvo de vestir la camisa de la Selección de Honduras ante Argentina.

'Nos ha servido de mucho, ha sido un fogueo importante para la Selección y le hemos sacado el mayor provecho posible. Traté de hacer el trabajo que Jorge Luis Pinto me pidió y estoy agradecido con él por la oportunidad que me brindó', dijo Marco Tulio Vega.

Y agregó: 'Me queda seguir trabajando fuertemente para aprovechar ese gran momento que estoy pasando en mi carrera, quedar máximo goleador de la Liga Nacional es una bendición para mí'.

Sobre el futuro que le espera en su carrera el atacante aseguró desconocer alguna oferta con otro club ya sea de Honduras o fuera del país.

'Se me terminó contrato con el Real Sociedad, pero voy hablar con ellos porque ellos tienen la prioridad, vamos hablar para ver que pasa', indicó Vega.

El artillero de la Liga Nacional dejó claro que no ha recibido ninguna llamada de parte del Motagua. 'No sé nada, desconozco cualquier oferta o acercamiento, pero vamos a ver que pasa en estos días', aseguró.

El delantero del Real Sociedad espera poder tener una oportunidad en el extranjero. 'Uno como jugar anhela poder salir del país y ahora solo me queda confiar en Dios para ver lo que pasa'.

Al consultarle sobre una salida a la MLS Marco Tulio Vega fue muy claro: 'No sé, tengo agentes trabajando y vamos a ver que pasa, espero que se resuelva lo más pronto posible y confío en Dios que se viene una gran oportunidad', concluyó Marco Tulio Vega.