Liga Nacional

Marco Vega: 'Solo llego a Honduras y firmo con Motagua'

El jugador no ha podido llegar al país pero mañana estará en la capital para unirse al Motagua.

2016-06-23

El fichaje de Marco Tulio Vega con Motagua ha sido más largo y complicado que un parto.
El delantero fue anunciado como nuevo jugador del Azul Profundo pero hasta este momento no ha firmado contrato, solo ha dado su palabra de que estará en las filas del Ciclón.

Se esperaba que el miércoles fuera presentado pero luego la conferencia de prensa se canceló y se pasó para el jueves. Después, la directiva anunció que el jugador iba a ser presentado hasta el viernes cuando arribara a la capital. Nos comunicamos con el futbolista quien confirmó que sigue en EUA. 'Todavía no he llegado' contó vía Watsapp.

Le preguntamos a Vega ¿qué ha pasado, porqué no has venido? Y el jugador nos escribió... 'Estoy resolviendo unas cosas personales'.

Hace cinco días comenzó la pretemporada y todos los refuerzos están trabajando en el Nido, mientras tanto, Vega sigue sin aparecer. Esto seguramente le traerá problemas al atacante. 'En estos días llego al país para unirme al equipo', nos escribió. 'Yo solo llego a Honduras y firmo con Motagua'.

En Motagua todos están un tanto desconcertados ya que es la primera vez que un futbolista le da tantas largas a un fichaje. La presentación de Vega sigue estando pendiente hasta que el futbolista arribe al país en los próximos días.