Liga Nacional

Los rumores y fichajes de las últimas horas en Honduras

Platense, Motagua y Real España; los grandes protagonistas

2016-05-18

PLATENSE:

Foto: Diez

- Tras la marcha de Ariel Senna, suena con fuerza en Platense la llegada del panameño Anthony 'Chalate' Torres como entrenador del equipo.

- Además de Torres, también son candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica de los escualos, Luis 'Gavilán' Cálix y Reynaldo Clavasquín.

HONDURAS PROGRESO:

- Héctor Castellón, tras ser ratificado como entrenador del Honduras Progreso, luce más tranquilo. Se supo que seguirá al menos seis meses más con el equipo. Tiene la opción de renovar dependiendo de los resultados.

- Seis refuerzos serían los que llegarían al Honduras Progreso para hacerle frente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto: Diez

- Sigue tomando la fuerza la posibilidad de que Roger Rojas llegue a los ribereños. Se busca un complemento de ataque de Ángel Tejeda de cara al Apertura 2016 y la Concachampions.

DESDE EL EXTERIOR:

- Erick Norales podría regresar al fútbol de Honduras tras ser dado de baja del Rayo OK de la NASL de Estados Unidos.

REAL ESPAÑA:

- Comienzan a sonar los posibles sustitutos de Miguel Falero en Real España, en redes sociales nombres como el de Wilmer Cruz, Héctor Castellón no se descartan. Ambos estuvieron cerca de hacerse cargo de La Máquina en el pasado.

- No se descarta que el entrenador que supla a Falero sea del extranjero.

- Luciano Ursino firmó por un año con el equipo aurinegro.

VICTORIA:

Foto: Diez

- Bomba, el conjunto jaibo ya había anunciado el traspaso de Darixon Vuelto al Tenerife. Iría a préstamo por un año por lo que cobraría 12 mil euros, pero...

En La Ceiba se dice de manera extraoficial que la ficha del jugador ya no pertenecería al Victoria sino a un empresario del exterior y otros oriundos de dicha localidad.

- Rubén Licona, dispuesto a jugar en la Liga de Ascenso con el Victoria, si el proyecto para ascender al club resulta interesante.

MOTAGUA:

Foto: Diez

- Carlos Discua firmaría esta semana su contrato con el Motagua.

- Según Diario El Heraldo, Wilmer Cruz declinó la oferta para hacerse cargo del Motagua.

- Orlin Peralta, con un pie fuera de Motagua por bajo rendimiento.

- Lucas Gómez sigue sin conocer si será o no renovado por Motagua. Al parecer hay una gran diferencia económica entre lo que él pide y lo que le ofrecería el club azul.

- Santiago Vergara no será renovado por el Motagua.