Liga Nacional

Vida eliminó a Marathón y selló su pase a las semifinales

El segundo encuentro del repechaje también finalizó 0-0. Por posición en la tabla avanzan los ceibeños

2015-11-25

El Vida sufrió para lograr este miércoles su boleto a semifinales, Marathón llegó y presentó credenciales para obtener su pase a la siguiente fase, pero nuevamente fue un 0-0, de esta forma los Rojos clasificaron por su mejor posición en la tabla de posiciones del torneo Apertura y se citan con el Honduras Progreso.

OFICIAL: Estos son los cruces de semifinales de la Liga Nacional de #Honduras. http://bit.ly/1Nulelh

Posted by Diario Deportivo Diez on Miércoles, 25 de noviembre de 2015

Los verdes se presentaron al estadio Ceibeños inspirados, este miércoles cumplieron 90 años de fundación y querían un buen regalo, pero la historia no fue así.

El duelo se caracterizó por las pocas ocasiones claras en ambas escuadras. En la primera parte en 'La Novia de Honduras'.

La primera parte la dominó el local, Bryan Moya se presentó como un dolor de cabeza, inquietó con remates la portería de Rafael Zúniga, pero sin éxito.

Foto: Diez

Tampoco la visita dio señales, el delantero Diego Reyes tuvo las dos ocasiones firmes, con dos remates por encima de la cabaña de Ricardo Canales.

En la segunda parte el Vida decidió defender su marco y jugó con la presión de los verdolagas que estaban obligados a marcar.

Jairo Puerto quedó en un mano a mano con el 'Gato' Canales al minuto 58, pero su disparo fue débil y desviado, se la perdió.

Respondió seguido Marcelo Santos con un potente disparo que el portero Rafael Zúniga evitó de buena forma.

Foto: Diez

Georgie Welcome tuvo dos claras en el duelo, pero la segunda no se la perdonan. Recibió un centro y prefirió cabecear, pasando el esférico saludando la meta Cocotera.

Con nueve minutos de descuento, el Vida defendió el marcador, dejó espacios que Marathón aprovechó. Darvis Argueta estuvo cerca de conectar un centro de Joseph Cunningham, pero no la alcanzó.

Llegó el final del duelo, en ambos partidos de este repechaje no hubo goles, el Vida ahora se prepara para enfrentar al líder de las dos vueltas, Honduras Progreso, por el pase a la final del torneo Apertura.

ASÍ SALIERON LOS EQUIPOS:

Vida: Canales, Santos, Domínguez, Arévalo, S. Martínez, M. Canales, Valerio, Espinal, Onofre, Moya y Cholby.

Marathón: Zúniga, Palacios, Tejeda, Martínez, Calolo, Fuentes, Berríos, Suazo, Puerto, Reyes y Welcom.