Futbol Mexicano

Liga MX: Mazatlán presenta oficialmente a Michael Rangel como refuerzo para el Guard1anes 2021

El equipo sinaloense cerró las incorporaciones a su plantilla con el fichaje del delantero colombiano de 29 años.

2021-02-10

Mazatlán presentó este miércoles a su último fichaje para encarar lo que resta del Torneo Guard1anes 2021, donde ya ha disputado cinco partidos, siendo el delantero colombiano, Michael Rangel, la más reciente incorporación al cuadro sinaloense.

Rangel proviene del Independiente de Santa Fe de su natal Colombia, equipo donde se destacó siendo goleador y de los más sobresalientes de la liga cafetera, por lo que buscará ganarse el puesto de titular en el conjunto dirigido por Tomás Boy.

El futbolista sudamericano ya se integró también a los entrenamientos de Mazatlán, esperando ser tomado en cuenta para el próximo compromiso del club en la Liga MX.

No obstante tendrá que disputar el puesto con los atacantes Fernando Aristeguieta y Camilo Sanvezzo, quienes han contado con la confianza del entrenador mazatleco.

En su última participación con su antiguo club durante el campeonato colombiano, solamente disputó dos partidos de los cuatro que se han realizado, anotado un tanto.

Ahora afronta el reto de comandar el ataque de Mazatlán que ha tenido un buen inicio en el Clausura, ubicándose en la novena posición con siete puntos luego de cinco partidos, manteniendo puestos de repechaje para ingresar a la Liguilla.

El próximo partido de Mazatlán será el viernes 12 de febrero ante Atlético San Luis en el estadio Kraken, con motivo de la jornada seis de la Liga MX.