Futbol Mexicano

Chicharito Hernández rompe el silencio y pide una aclaración luego del veto en la selección de México  

Javier Hernández habló para ESPN y aseguró que él no tiene problemas con nadie dentro de la selección de México.

2021-08-12

La ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández ha sido un tema que genera mucha polémica alrededor de la selección de México.

Mercado de fichajes: se quiere ir del PSG por Messi, bombazo del Real Madrid por defensa y cambio de planes con Cristiano Ronaldo

El delantero del LA Galaxy rompió el silencio en una entrevista para ESPN y señaló que no tiene ningún problema con otro seleccionado.

'A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno, así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo', dijo en entrevista para ESPN.



Hernández Balcázar aseguró que dentro de la selección de México si existe algún futbolista que tenga rencilla con él y envió un contundente mensaje.

'Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente, así como yo también siempre lo he dicho todo de frente', apuntó.

Florentino Pérez y su sorpresivo comunicado sobre la marcha de Messi del FC Barcelona

Chicharito no pasa por su mejor momento ya que se ha perdido varios partidos de la MLS por una lesión de pantorrilla, es más, su participación en el juego de Estrellas vs la Liga MX es duda.