Legionarios

Jerry Bengtson anota en la Liga de Campeones de Asia

El catracho marcó el gol del empate de su equipo ante el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, sacaron un punto en condición de visitantes.

2017-02-21

El hondureño Jerry Bengtson tuvo un excelente inicio con su equipo en la Liga de Campeones de Asia. El Zob Ahan de Irán viajó hasta Emiratos Árabes Unidos para enfrentar al Al Ain en la primera fecha del máximo torneo de clubes de dicho continente y sacaron un gran resultado.

El ex delantero de Motagua brilló en el empate 1-1 en condición de visitante, Bengtson marcó la paridad en el segundo tiempo cuando su equipo más lo necesitaba y con ello logra sacar un importante punto en suelo árabe.

LEE: VENTA DE BOLETOS PARA LA COPA ORO COMIENZA ESTE MIÉRCOLES

El catracho espero en el área tras un centro de su compañero en el ataque y con la zurda empujó el balón al fondo de las redes.

El catracho tuvo una excelente participación con su equipo, fue clave para el empate.

Este torneo se juega igual al de Europa, de momento se disputa la fase de grupos donde el club del catracho comparte sector con el Al-Ahli de Arabia Saudita y el Bunyodkor de Uzbekistán.

TE PUEDE INTERESAR: LA SELECCIÓN NACIONAL YA ESTÁ EN ECUADOR PARA JUGAR AMISTOSO

Bengtson llegó en Junio del 2016 al Zob Ahan procediente del Persépolis, también de Irán. Ha sido seleccionado nacional pero ya no es tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto.