Centroamérica

Benito Floro insiste en que su equipo está 'haciendo un buen trabajo”

Por otro lado, la afición de Alajuelense pidió a coro su salida del equipo este jueves ante Olimpia.

2017-08-11

El técnico español de Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro, afirmó que su equipo está haciendo “un buen trabajo” y negó que se hayan visto mal ante Olimpia.

'Estábamos preparado para el torneo, una cosa es el resultado, otra el juego desarrollado, allá y aquí tuvimos muchas opciones y buen juego, ganó el equipo que más acertó”, expresó Floro.

BARRA DEL OLIMPIA ASEGURA QUE FUE 'ESTAFADA' Y 'GOLPEADA' EN COSTA RICA

Además, profundizó en el análisis ante la insistencia de los medios de comunicación presentes en la conferencia de prensa:

'No suelo evaluar mi trabajo, solo sé que en este partido me siento muy orgulloso. Tuvimos muchas posibilidades de anotar para remontar, el que el resultado sea adverso no cambiará mi idea que estamos haciendo un buen trabajo. El Olimpia nos ha costado, nos ha costado jugar jueves y domingo. El Olimpia llevaba seis días de manera tranquila, nosotros no y a pesar de eso jugamos ambos partidos en el área rival'.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL ALAJUELENSE-OLIMPIA

Por otro lado, el presidente del conjunto rojinegro, Fernando Ocampo, no ocultó su molestia con el resultado.

'El segundo tiempo no me gustó, fracasamos en Concacaf, hay desilusión, porque no me gusta perder, hay que hacer valoraciones de lo que pasó', afirmó.

Ahora el Alajuelense tendrá que pensar en el torneo nacional, ya que el domingo se enfrentarán ante el actual campeón, Herediano.