Fredixon Elvir cree que "hace falta poquito más de actitud" en Honduras Progreso

El delantero ribereño no escondió su frustración por la eliminación tempranera en la Liga de Concacaf a manos del Chorrillo de Panamá.

El delantero del Honduras Progreso da la cara tras la eliminación de Liga Concacaf y expresa que les faltó 'actitud'. Foto Neptalí Romero
El delantero del Honduras Progreso da la cara tras la eliminación de Liga Concacaf y expresa que les faltó 'actitud'. Foto Neptalí Romero *
Fredy Nuila

Fredixon Elvir fue uno de los futbolistas que dio la cara tras la eliminación de Liga Concacaf y dijo que este domingo a Tocoa solo queda ir a dar la cara frente a Real Sociedad (2:00 pm).

MERCADO: Motagua va por Marcelo Canales y de México ofertaron por dos hondureños

"Para nosotros no fue lo que queríamos en esta competencia, le quedamos mal a la gente, hay que levantarnos, queda la Liga y toca un partido difícil en Tocoa", expresó Fredixon sobre la caída en las primeras de cambio en la Liga de Concacaf.

¿Qué les está faltando? Elvir dice que "hace falta poquito más de actitud, tenemos todo preparado, el profe ha hecho buenas cosas, es actitud la que hace falta en la cancha", enfatizó.

Concluyendo, el exOlimpia y Victoria dijo que en Tocoa solo se puede ganar de una manera: "Ir a jugarle de igual a igual como ellos salen en su cancha, con todo, tenemos que salir así porque necesitamos un triunfo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada