Liga Nacional

Marvin Fonseca: 'Los árbitros una vez más nos metieron mano'

El gerente del Motagua aseguró que la directiva está está muy molesta con el accionar de los tocapitos.

2017-09-15

La directiva del Motagua ha expresado su malestar con los árbitros de la Liga Nacional, luego de verse perjudicados con el accionar de los silbantes en el partido de ayer ante el Vida.

'Así como son castigados los jugadores, deberían hacerlos con los asistentes, ya que echan a perder el trabajo de toda una semana del equipo, yo tuve la oportunidad de ver las jugadas y el primer gol es legítimo, ya el segundo está un poco apretado, pero Motagua no merecía empatar ese partido', expresó Marvin Fonseca, gerente del Motagua.

Y agregó: 'Pero los árbitros una vez más nos metieron mano. Lo hicieron en Choluteca, lo volvieron hacer ahora y ya perdemos seis puntos, donde ya estuviéramos solitarios en el primer lugar'.

PUEDES VER: LA CRÓNICA DEL MOTAGUA VS VIDA EN COMAYAGUA

El directivo hace un exigencia directa al coordinador de los árbitros. 'Lo que le exijo a Pedro Rebollar es que ponga mano dura. Los jugadores se merecen respeto y están enojados, al igual que el técnico, directivos, pero no se puede seguir así'.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ MARCHA LA TABLA DEL TORNEO APERTURA 2017

El malestar mayor es por la perdida que tiene el equipo con el accionar de los silbantes. 'El equipo invierte y que venga árbitro de estos a botar un resultado, no es justo. Motagua jugó bien, mereció ganar, pero lastimosamente con la mano de los árbitros no podemos seguir así. Espero que los castiguen, así como lo hacen con los jugadores'.

'Se les dio lo que querían cuando se fueron a huelga, pero se siguen equivocando y si no paran esto va ser un desastre. Todavía estamos a tiempo de mejorar, pero los asistentes a veces le quieren robar el protagonismo al central y levantan sus banderas sin justificación alguna', indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ FUE LA LLEGADA DEL OLIMPIA TRAS TRIUNFO ANTE PLAZA AMADOR