Liga Nacional

Motagua se estrella en casa contra Parrillas One

Un gran Parrillas One le dio una lección a Motagua y le ganó 2-0.

2014-02-23

Resultado impensado. Motagua hace una de cal y otra de arena en el Clausura, venía de vencer al Vida en La Ceiba y este domingo, como en muchas otras tardes, vuelve a decepcionar y cayó derrotado ante Parrillas One.

El 2-0 para el cuadro parrillero terminó siendo justo, no tuvo muchas opciones de gol, pero fue contundente y en dos de ellas, terminaron adentro del arco de Portigliatti.

Este domingo en el estadio Nacional Motagua fue más durante los primeros 45 minutos, el técnico Carlos Tábora lo aceptó y reconoce que los azules perdonaron, ya en la segunda parte la historia fue distinta.

Rubilio Castillo tuvo algunas acciones, no tan claras, pero que de igual forma desaprovechó, lo mismo sucedió con Varela y el mismo 'Chino' Discua.

COMPLEMENTO NO TAN VISTOSO

En la segunda parte el choque se equilibró en el medio campo porque vistoso no fue, por ratos aburrieron y Parrillas One los llevó hasta el ritmo que ellos desearon.

Una de las más claras fue al minuto 51, Carlos 'Chino' Discua se fue solo contra el portero Mario Flores, pero este respondió de buena forma y le sacó el esférico que luego quedó al uruguayo José Varela, pero se tardó y sacó un suave remate.

Al minuto 76, ya con Lombardi en el campo, el uruguayo habilitó de lujo a Jorge Claros que de cabeza no pudo definir, le quedó al 'Chori' Sosa quien demostró sus limitantes.

Parrillas inició en este momento a contragolpear y al 78 casi lo logra con Estupiñán, gran jugada de Juan Rodríguez por derecha, envía centro y Javier Estupiñán ganó y perdonó.

MINUTOS FATALES

Y el primer gol del partido llegó en un momento clave, al minuto 86 con un gran centro de Luiz Guzmán por izquierda que terminó en la cabeza de Estupiñán, el colombiano logró zambullirse y vencer a Portigliatti ante una flojísima marca de Júnior Izgauirre e Irvin Reyna.

Motagua se lanzó con todo al ataque buscando un desesperado empate, los teleños aprovecharon bien al 90+4 otro contragolpe de Estupiñán que se quitó una marca, la dejó a Charles Córdoba que sacó un derechazo potente que no contuvo el portero y era el 2-0.

Este fue el detonante para que la afición los silbara y pidiera desde ya la cabeza del técnico Diego Vásquez.