Liga Nacional

250 lempiras pagarán aficionados del Real España ante Marathón

La directiva esmeralda anuncia que la barra del Real España no ingresará al Yankel Rosenthal este sábado.

2014-03-18

Dice un proverbio que “con la vara que midas, serás medido”. Así lo ha interpretado la directiva de Marathón que para el partido del sábado a las 3:45 pm contra Real España en el clásico sampedrano, ha determinado que la barra visitante no ingresará al estadio Yankel Rosenthal, tal y como lo hicieron los catedráticos con la “Furia Verde” en el estadio Morazán en el juego de ida.

Rolando Peña, directivo de Marathón confirmó que ya se estableció que la afición verdolaga tiene una promoción, con el codo del boleto del juego de este miércoles ante Victoria, tendrán un 50 por ciento de descuento en todas las localidades.

VER CALENDARIO DEL TORNEO DE CLAUSURA 2014

Pero para la afición del Real España, solo podrá ingresar en el sector de silla preferencial sur y el acceso a esta zona tendrá un costo de 250 Lempiras.

Además, la Megabarra de la Realeza tiene prohibida la entrada, esto por un tema de seguridad como lo aplicó el Real España en sus partidos ante los verde y Olimpia cuando juega de local.

Los boletos se pondrán a la venta desde el viernes porque por ahora la directiva de Marathón está pensando en el encuentro que sostendrán ante Victoria y que necesitan ganar para salir de la incómoda posición en la tabla de descenso donde son últimos con 29 puntos.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA