Liga Nacional

Carlos Martínez: 'Fuimos dueños del balón”

Victoria dominó al Platense, pero no pudo pasar del empate 1-1

2014-03-31

El técnico del Victoria, Carlos Martínez, lamenta que no pudieron lograr los tres puntos el domingo ante el Platense, duelo en que los jaibos empataron 1-1 en La Ceiba. Carlón considera que al menos se vieron mejor que en otros compromisos.

“Fuimos dueños del balón pero en contragolpe el Platense tuvo algunas jugadas también y estuvieron a punto de hacernos un daño mayor. Pero en el primer tiempo no se jugó mal tampoco, fue en algunas jugadas que perdimos las oportunidades claras de marcar y además se dio ese penal en contra, pero la actitud del grupo siempre estuvo”, explicó el timonel jaibo después del encuentro.

Carlón consideró que al menos en este juego se mostró una cara mejor a la vista en el choque anterior que perdieron 3-0 ante el Motagua como visitantes.

“Se mejoró en este partido, no se puede decir que no se tuvo deseos, porque incluso se vio más dinámica, los jugadores dieron más. Como técnico no puedo decir que se jugó mal lo que pasa es que hay que tener jugadores que marquen la diferencia”, dijo.

Según comentó a su equipo le está haciendo falta un jugador que maneje bien la zona de la creación de juagadas de ataque.

“Lo que está a la vista no ocupa anteojos, en el medio campo hay jugadores talentos pero esos jugadores no los hemos tenido a cien, pero aquí cuando no se gana siempre se dice que se tuvo mal rendimiento, al menos en este partido nos miramos mejor”, cerró.