Liga Nacional

Keosseián explota por rumores tras triunfo ante Olimpia

El DT de Marathón calificó como una 'tontería' quienes señalan que hubo arreglo en el juego ante los albos.

2014-04-01

El entrenador de Marathón Manuel Keosseián explotó al ser consultado sobre que no se le dan los méritos a su equipo ya que cada vez que gana se habla de arreglo de partidos.

“Es una total estúpidez. Son diez tipos que van a la cancha y gritan y ustedes (periodistas) le dan manija todos los días y hablan... Pero yo no me quiero referir a una cosa que solo pasa aquí que digan estas cosas. Demos la vuelta a la hoja”, dijo muy enojado el timonel.

Y continuó: “A mí no me afecta, no me hace más fuerte ni más débil, para mí es una tontería, es una total tontería porque ya no hablamos de la falta de respeto de los jugadores a los técnicos, ¿seguir repitiendo esto?... Dios mío”, sentenció el entrenador del Verde.

Sobre el encuentro del domingo ante Real Sociedad dijo que “Estamos mejor que hace unas semanas, pero el domingo es una final y tenemos que jugar el mejor partido del campeonato”, comentó el uruguayo.

“Necesitamos tener un rendimiento máximo para poder ganar porque vamos a jugar contra el mejor equipo de los dos torneos. Tienen al goleador y es el mejor del campeonato”, afirmó.

Manolo sabe que si ganan pueden hacer doblete: Salvar la categoría y clasificar a la liguilla. “Esto todavía no termina, hasta que matemáticamente no estemos salvados, no voy a estar tranquilo, no podemos pestañar porque está todo muy parejo para cualquiera”.

El uruguayo no piensa en el título y su respuesta fue elocuente: “Lo pienso muy en el fondo, pero muy adentro, ahora solo pienso en salvar el descenso... ¿Cómo voy a pensar en el título?”.

“El domingo Marathón tiene que hacer un partido perfecto porque ese rival es muy bravo, esa es la preocupación que tengo y no tengo otro pensamiento. Este partido se prepara como los anteriores, es bravo. Es igual que jugar ante Olimpia, pero con el agravante que tienen al goleador que hace dos y tres goles por partido”, cerró.